VIAJE A MORELLA Y PEÑÍSCOLA - CORO SEELE , CAV/DSV

El CORO SEELE (der SEELE CHOR) del CAV / DSV está haciendo maletas para irse a su tradicional gira de primavera. Acompañados como siempre por nuestro querido director, Wolfgang Ismaier ¡quien también este año nos guiará y nos ayudará a esquivar cualquier escollo! Nuestra meta son MORELLA y PEÑISCOLA y nuestra compañera Lourdes Cardona nos ha organizado un precioso programa, incluyendo amabilísimas  atenciones por parte del Ayuntamiento de Morella: visita  guiada a la ciudad y una comida que nos ofrecerán. Ya estamos anunciados en la página web de Morella:



Y si algún@s de vosotr@s estuviérais este fin de semana por MORELLA, nos sentiríamos muy honrad@s por vuestra asistencia al concierto que cantaremos a las 19.30 h en la Iglesia  Arciprestal de Santa María la Mayor, una joya arquitectónica del gótico y verdaderamente  un marco incomparable para esta nuestra actuación.

Y l@s que han preferido una escapada a Peñíscola para este largo fin de semana nos podrían oír cantar el lunes en el Salón Gótico del famoso Castillo a las 13 horas. También un bello sitio,  e ideal  para “elevar” nuestros cánticos hacia el Mare Nostrum.

Os esperamos y a la vuelta con mucho gusto os contaremos más. Por cierto: en nuestra página web www.seelechor.es  encontraréis  siempre información sobre nuestros andares y quehaceres. Echad un vistazo si os apetece.   ¡Hasta pronto!