Verbena de Mayo 2014



La tradicional Verbena de Mayo de este año fue como siempre una fiesta entrañable y divertida, tanto para niños y músicos, como para todos los asistentes que llenaron el patio del Colegio Alemán de Valencia (niños, padres, profesores, exalumnos y amigos).





La Banda Juvenil de Sedaví, bajo la dirección de Juan Carlos López, nos deleitó con un repertorio muy variado y ameno. Su gran calidad musical se dejó ver desde el principio hasta el final de su actuación.
A continuación actuó nuestra querida Banda del Colegio Alemán, bajo la dirección de Peter Sebastian. El constante crecimiento de la banda tanto a nivel musical, como de grupo pudo ser apreciado por todos los padres, amigos y familiares.   

En esta ocasión tuvimos también la suerte de contar con el nuevo profesor de saxofón y clarinete, Carlos Máñez, que nos ofreció un solo impecable y muy personal del tema de la banda sonora de Titanic.





Aquí pueden ver todas las fotos del evento:
Álbum Verbena de Mayo 2014
Gracias a la Banda Juvenil de Sedaví por aceptar tan amablemente nuestra invitación. Este encuentro ha sido el principio de una gran amistad entre las dos bandas y seguro que habrán más ocasiones de compartir escenario. Gracias también a todos los asistentes, por disfrutar con nosotros y hacer que nuestros alumnos se motiven cada día más con la música.  ¡Hasta el año que viene!

Invitación:

La tradicional Verbena de Mayo tendrá lugar el
viernes, día 9 de Mayo de 2014, en el Colegio Alemán de Valencia,
a partir de las 19.30 horas.

La fiesta comenzará con la actuación de nuestros invitados de este año, los jóvenes músicos de la Banda de la Agrupació Musical Sta. Cecilia de Sedaví, bajo la dirección de Don Juan Carlos López.
A continuación, nuestra querida Banda del Colegio Alemán - dirigida por el Sr. Peter Sebastian - nos presentará melodías muy conocidas de su amplio repertorio.
A partir de las 21.00 horas habrá música por parte de un DJ profesional hasta la medianoche. Como es habitual, la fiesta estará acompañada de platos típicos alemanes (ensalada de patatas, salchichas  y los auténticos "Brezel").
La Asociación Musical DSV invitará a cenar a los músicos de las bandas participantes.