Isabel Sánchez, profesora de piano del Colegio Alemán

Isabel Sánchez comienza sus estudios de piano a los 8 años.
Mientras realiza estudios de Grado de medio de Piano en el conservatorio municipal de Meliana, cursa también estudios universitarios de Comunicación Audiovisual que finaliza en 2014 con la producción musical de Black &White Keys dúo. 

Actualmente se encuentra cursando estudios superiores en la especialidad de piano en el Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castellón.

Ha realizado conciertos y audiciones en diferentes salas de Valencia: Sala Clemente, academia internacional Allegro, concierto inaugural de la Sala Piano Importa o auditorio de Segorbe, entre otros. 
También ha tocado en otras ciudades como Tarragona, Auditorio Josep Carreras, o Albacete, Casa de la cultura José Saramago.
Ha sido invitada a tocar por las juventudes musicales en el Palau de Vivel de La Vall Duixó. Y el pasado verano tuvo la oportunidad de tocar junto con orquesta en el Palau de la música de Valencia.

En su proceso de formación ha recibido Masterclass de reconocidos pianistas y pedagogos como: Maurizio Moretti, Edith Fischer, Mikhail Petukhov, Pierre Réach, Ilja Scheps, Juan Lago, Marcel Baudet, Nazareno Ferrugio, Michel Bourdoncle, Vladik Bronevetsky, Andreas Frölich, Ilja Scheps, David Kuyken o Brenno Ambrosini, entre otros.

Tiene amplia experiencia dando clases particulares a niños y adultos. Desde el año 2015 es profesora de Piano en el Colegio Alemán de Valencia