Verbena de Mayo e Intercambio de Bandas 2015

El Círculo de Amistad Hispano-Alemán DHV junto al Colegio Alemán de Valencia nos invita a la tradicional:

V e r b e n a   d e   M a y o

el 8 de mayo de 2015, 19h

Este año la fiesta comienza con la actuación del nuevo grupo de rock del Colegio, Rockband R.A.M. ("Rock als Muttersprache"), con alumnos de las clases 6 a 8.



A continuación actuará nuestra Banda DSV, dirigida por el Sr. Peter Sebastian, que nos ofrecerá un programa de grandes éxitos musicales, desde "Los Miserables" hasta "Summer Nights" de la película Grease.

A las 20:15h dará paso la actuación de nuestra banda invitada, dentro del Intercambio de Bandas de la Asociación Musical 2015, la Banda Juvenil de la Unió Musical de Catarroja, a cargo del director Sr. Antonio Peris Muñoz.
Esta agrupación, con la que tenemos la suerte de contar este año y cuya calidad es reconocida en toda la Comunidad Valenciana, obtuvo en el 2014 el primer premio y mención de honor en el Certamen de Bandas Juveniles Vila d'Alcasser.

Después a partir de las 21:00h será el DJ Javier Martín quien este año nos amenizará la fiesta con música para bailar hasta la medianoche.

Por supuesto contaremos como siempre con una cena típica alemana a base de "Kartoffelsalat", deliciosas salchichas y los auténticos "Brezel".

¡Os esperamos a todos en la fiesta!