Concierto: Variaciones Goldberg en el Teatro Zircó

¡Hola a todos!
Soy Fernando Pascual, violinista y ex-alumno del colegio; creo que ya me tenéis fichado casi todos los miembros y amigos de la Asociación Musical. María Martí me ha invitado a participar en el blog y quería aprovechar esta ocasión para informaros de un concierto que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de mayo en el Teatro Zircó. Es un escenario que queda algo apartado del circuito teatral más conocido, así que os pongo aquí el enlace a su página web: www.zirco.es. En el apartado de programación veréis anunciado el concierto: se trata de las famosas Variaciones Goldberg BWV 988, de Johann Sebastian Bach, en una versión para trío de cuerda (la partitura original está escrita para clave de dos teclados) realizada por el violinista ruso Dmitry Sitkovetsky, en homenaje a quien compartiera dúo con él en numerosas ocasiones, el genial pianista canadiense Glenn Gould. Para mí es un concierto muy especial, ya que por primera vez (y espero que no última) tendré la oportunidad de compartir tablao con mi cuñado, Rafal Jezierski (violonchelo solista del Palau de les Arts) y Santiago Cantó (viola solista de la Orquesta de Valencia); por eso me encantaría poder compartir esa horita de música con todos vosotros y con quien estiméis oportuno traer al concierto. Recapitulando:



Miércoles 14 de mayo, 20h.
J. S. Bach (1685-1750): Variaciones Goldberg, BWV 988 (versión para trío de cuerda de D. Sitkovetsky)
Teatro Zircó (C/Joaquín Navarro, 11. Valencia).
Entradas: 12 euros (10 euros en venta anticipada por internet o teléfono: 963771862 o 608565737)

Creo que eso era todo. Gracias por vuestra atención, ¡espero que os guste!

Fernando