Sarahi Sancho: nuevo miembro del equipo de administración de la Escuela Musikverein DSV




Sarahi Sancho Sanbartolomé inicia sus estudios musicales de violín en Godella, a la edad de 12 años. Finaliza los estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona, con D.Evelio Tieles, obteniendo las máximas calificaciones. Más tarde realiza un postgraduado en el Conservatorio Superior de música de Salamanca, con Dª Isabel Vilá.
Ha realizado cursos de perfeccionamiento con profesores de alto nivel, como D.Vicente Huertas, Rainer Sonne, Víctor Martín, Mauro Rossi, Sergey Tevsla, Pinchas Zukerman entre otros.
En el campo de la música de cámara, ha estudiado Música de Cámara con: D. Ángel Soler, D. Alan Branch y D. Kennedy Moretti. Ha formado parte de diversas agrupaciones, como el Cuarteto de Cuerda IDUS, o el Cuarteto de Cuerda Valencia, obteniendo diversos premios en diferentes concursos a nivel nacional.
Ha sido miembro titular y concertino de la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana, y posteriormente, de la Jeunesses Musical World Orchestra.
Ha formado parte por oposición, de la bolsa de la Orquesta Nacional de España, durante 5 años y posteriormente, de la Orquesta de Valencia.
En el campo de la enseñanza, obtiene el Master en Pedagogía por la Universidad de Valencia, y el Master en Musicoterapia, por la Universidad Católica de Valencia.
A su vez, ha realizado numerosos cursos de pedagogía del violín, pedagogía Rolland y pedagogía Suzuki, con profesores como Sergio Castro, Claudio Forcada, y Mimi Zweig entre otros.

Actualmente es profesora de violín por oposición, del Conservatorio Municipal de Godella.