Verbena de Mayo


El Colegio Alemán de Valencia
y el
   Círculo de amistad Hispano-Alemán DHV

tienen el gusto de invitarles muy cordialmente
  a nuestra tradicional

Verbena de Mayo

que tendrá lugar el viernes, día 3 de Mayo de 2019, en el Colegio Alemán de Valencia, a partir de las 19.30 horas.

Gracias a la excelente colaboración y apoyo de la Asociación Musical del Colegio Alemán, también en este año podremos disfrutar de verdaderas delicias musicales.

Comienza la fiesta con la actuación de nuestros invitados, la GENÇANA BIG BAND bajo la dirección de Don Carlos Máñez Jorge.

A continuación, nuestra  BANDA DSV - dirigida por Don Peter Sebastian - nos presentará melodías muy conocidas de su amplio repertorio.

Seguidamente escucharemos el primer concierto de nuestro nuevo grupo rockero "PERMANENT MARKERS" formado en la Escuela Musikverein DSV y bajo la dirección de Don Antonio Gómez (profesor de la Asociación Musical del CAV).

 A partir de las 21.10 horas y hasta la medianoche se podrá bailar.
Las dos DJs de nuestro Colegio,
 Adriana Olmos y Lucía Pavía,  amenizarán también este año la fiesta con buena  música de baile.

Igual que en años anteriores podrán Vds. comprar la típica ensalada de patatas  con   salchichas calientes y/o pan y los auténticos "Brezel" alemanes, así como vino, cerveza y naturalmente también bebidas sin alcohol.

Sería para nosotros una gran alegría poder saludarles, también este año, a Vds. junto con sus hijos y amigos, en nuestra Verbena de Mayo.

Colegio Alemán de Valencia
   Círculo de amistad Hispano-Alemán DHV



Nota: Nuestra BANDA DSV actuará como banda invitada junto con la GENÇANA BIG BAND el domingo, día 7 de Junio 2019 a las 18.00 horas, en el Colegio Gençana, Cami Ermita Nova, 3 de 46110 Godella.
Entrada libre.