Natural de León, donde comienza sus estudios musicales con Anick Walter, Yolanda Montoussé y Marta Arce al mismo tiempo que realiza sus estudios de Historia del Arte y Conservación de Bienes Culturales . Se traslada a Valencia donde cursa Grado Superior de Canto con Charo Vallés y Consol Rico, complementando sus estudios oficiales con Lola Arenas y David Menéndez respectivamente. Ha asistido a cursos de técnica vocal y e interpretación con D. Alonso Ferrer, Yolanda Montoussé, Isabel Penagos, Sarah Walker, Lola Arenas, Mª José Suárez, Richard Levitt, Ana Luisa Chova ,Teresa Berganza, Josefina Arregui y David Menéndez.
Ha interpretado los papeles de Venus y Ninfa III en la ópera "Euridice" de J. Peri y colaborado en las producciones "El Huésped del Sevillano", "La fama del Tartanero", "La Chulapona" y "El Dúo de la Africana"
dentro del VIII y XII Festival Lírico Español de Asturias en el teatro Campoamor de Oviedo. Como solista cabe destacar su participación en la ópera infantil "Brundibár" de H. Krasa (Sparrow), Der Schaukspieldirektor de Mozart ( Madamme Herz y Fräulein Silberklang ) ,Die Entführung aus dem Serail de Mozart ( Blonche), Gulio Cesare de Händel (Cleopatra), Luisa Fernanda de Moreno Torroba (Rosita), Los cuentos de Hoffmann de Offenbach (Olympia), Diálogos de Carmelitas de Poulanc (miembro de la comunidad del Carmelo), entre otros.
Ha interpretado los papeles de Venus y Ninfa III en la ópera "Euridice" de J. Peri y colaborado en las producciones "El Huésped del Sevillano", "La fama del Tartanero", "La Chulapona" y "El Dúo de la Africana"
dentro del VIII y XII Festival Lírico Español de Asturias en el teatro Campoamor de Oviedo. Como solista cabe destacar su participación en la ópera infantil "Brundibár" de H. Krasa (Sparrow), Der Schaukspieldirektor de Mozart ( Madamme Herz y Fräulein Silberklang ) ,Die Entführung aus dem Serail de Mozart ( Blonche), Gulio Cesare de Händel (Cleopatra), Luisa Fernanda de Moreno Torroba (Rosita), Los cuentos de Hoffmann de Offenbach (Olympia), Diálogos de Carmelitas de Poulanc (miembro de la comunidad del Carmelo), entre otros.
En el campo del oratorio cabe destacar la Misa en Sol mayor D167 Schubert, Misa de la Coronación de Mozart, Exultate Jubilate de Mozart, Requien de Mozart, Joshua (Ascha) de Händel, El Mesías de Händel, Pasión según san Juan Bach, Cantatas BWW 11, 51 202, 207, 212 y 214 de Bach, Stabat Mater de Pergolesi, Requiem de Fauré, Gloria de Vivaldi, Laudate Pueri de Vivladi.
En Mayo de 2004 graba la Misa en Sol Mayor de Schubert con motivo del XXV Aniversario de la Universidad de León, y en junio de ese mismo año, es requerida por el Coro de Orquesta Sinfónica de Galicia para cantar las Segunda Sinfonía de Mendelssohn junto a la J.O.N.D.E. bajo la dirección de Christopher Hoogwood.
Ha sido Profesora de Técnica Vocal y Canto en el Centro Autorizado CONTRAPUNTO, Escuela Municipal de Música de León, Escuela Municipal de Música de Benavente (Zamora), Sociedad Siero Musical (Pola de Siero, Asturias), Coro “Ángel Barja” JJMM-ULE y Lenguaje Musical y Conjunto Coral en La Escuela Lom de Picassent.
En Mayo de 2004 graba la Misa en Sol Mayor de Schubert con motivo del XXV Aniversario de la Universidad de León, y en junio de ese mismo año, es requerida por el Coro de Orquesta Sinfónica de Galicia para cantar las Segunda Sinfonía de Mendelssohn junto a la J.O.N.D.E. bajo la dirección de Christopher Hoogwood.
Ha sido Profesora de Técnica Vocal y Canto en el Centro Autorizado CONTRAPUNTO, Escuela Municipal de Música de León, Escuela Municipal de Música de Benavente (Zamora), Sociedad Siero Musical (Pola de Siero, Asturias), Coro “Ángel Barja” JJMM-ULE y Lenguaje Musical y Conjunto Coral en La Escuela Lom de Picassent.
En la actualidad es miembro de la Coral Catedralicia de Valencia.